Circuito de Publicación de Cargo EE

  1. Encargado de Concursos genera Nota y Trámite SUDOCU (solicitud de publicación).
  2. Se envía la Nota SUDOCU, con los datos correspondientes, a autorizar por el director de la escuela
  3. Se incorpora la Nota SUDOCU, autorizada por el director, al Trámite SUDOCU.
  4. Se envía el Trámite SUDOCU a DME de la escuela.
  5. DME – EE envía el Trámite SUDOCU generado a DGME.
  6. DGME remite el Trámite SUDOCU a Consejo de Escuelas.
  7. El director de CEE confecciona Nota SUDOCU para autorizar la publicación y la envía a autorizar con firma escalonada por él mismo, Secretaria Académica y Sec. de Comunicaciones.
  8. Firma Director CEE.
  9. Firma la Secretaria Académica.
  10. Firma Secretario Comunicaciones.
  11. Se incorpora la Nota SUDOCU ya autorizada al Trámite SUDOCU.
  12. El CEE remite el Trámite SUDOCU a la Dirección de Medios y Comunicación Institucional.
  13. Se crea la publicación en conjunto con el Diseñador Gráfico (del plantel local o de La Gaceta).
  14. Se envía mail de publicación.
  15. Se Archiva el Trámite SUDOCU.
  16. La Gaceta genera Factura.
  17. Se genera un nuevo Trámite SUDOCU el cual se relaciona con el Trámite Archivado.
  18. Se crea Nota SUDOCU para que firme el Jefe de Contenidos y Secretario de Comunicaciones (Firma Escalonada).
  19. Firma el Jefe de Contenidos.
  20. Firma el Secretario de Comunicaciones.
  21. Se incorpora al Trámite SUDOCU.
  22. Se envía a la DGA.
  23. Se paga a la CC de La Gaceta.
  24. Se archiva en Dirección de Medios y Comunicación Institucional.
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